Finalmente Rousimar Palhares ha recibido su próximo combate, el cual será completamente de grappling en la Jiu-Jitsu World Expo 2013, esto cuando se enfrente al peligroso veterano Dean Lister.

Mientras que las más grandes compañías de Artes Marciales Mixtas han rechazado a Rousimar Palhares después de su controversial victoria sobre Mike Pierce, aun hay compañías que desean adquirir los servicios de este especialista de la sumisión. La noche de ayer Renzo Gracie le confirmó a MMAFighting que Palhares volverá a la acción para enfrentarse en un combate de grappling al veterano de los ADCC Dean Lister en la World Jiu-Jitsu Expo 2013.

Esto en una guerra de 20 minutos, solo sumisión, sin gi y sin puntos.

Esto es lo que Renzo comento sobre el combate:

Renzo Gracie: “Yo ya quería tener a Toquinho en el evento, pero lo quise aun mucho más después de que todo mundo comenzó a criticarlo, yo no podía permitir eso. Él es un gran tipo, un increíble grappler y lo respeto mucho. Él representa el Jiu-Jitsu todo el tiempo. Dean por su parte ha logrado algunas épicas peleas en los ADCC y decidió tomar esta pelea con muy poco aviso, pero ya estaba en forma después de su pelea este fin de semana. Él es un gran talento y aceptó el desafió tan pronto como se lo ofrecí. Ambos tienen grandes llaves en las piernas y esta pelea sin duda será increíble.”

El combate se llevará acabo tan pronto como el 9/10 de Noviembre.

¿Que opinan al respecto fanáticos y cuales son sus predicciones?

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario