México D.F. — La Federación nacional de jiu-jitsu brasileño (FNJJB) celebro el pasado sábado el 6to torneo nacional en la capital del país. En el evento se vio un gran crecimiento del deporte y se pudo apreciar el gran esfuerzo que ponen de su parte los expositores del arte suave al apoyar al 100% con el evento.

A diferencia del año pasado esta vez el torneo conto con más de 600 competidores provenientes de diferentes áreas de todo el país. Y conto con más de 25 equipos de los cuales destacaron los campeones:

1. Renzo Gracie México

2. BRASA

3. Zapata Team

Cabe destacar que esta es la primera vez que el torneo es respaldado por la International Brazilian Jiu Jitsu Federation (mejor conocida como IBJJF por sus siglas en inglés) debido a que este año la Federación nacional de jiu-jitsu brasileño (FNJJB) recibió el certificado de aprobación de dicho organismo que regula el arte creado por la familia Gracie en todo el mundo.

Esperemos que en un futuro México pueda llegar a ser una potencia en el deporte, y cuente con enorme cantidad de campeones que lleven el nombre del país en todo lo alto.

Las fotos del evento se pueden encontrar aquí

Articulo por: Hugo Ceja Conocido por la comunidad de Enlapelea como Jesushugo

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario