Con 38 años de edad y más de 40 peleas profesionales, el veterano Tim Sylvia ha anunciado finalmente su retiro del deporte.

Después de una carrera que nos hizo verlo competir en más de 40 peleas a lo largo de 13 años, el antiguo campeón del UFC, Tim Sylvia, ha anunciado su retiro e las artes marciales mixtas… esto durante un evento regional este sábado pasado en Connecticut.

Sylvia estaba originalmente programado para pelear en el evento, pero por lastima no pudo competir después de que la comisión no lo diera de alta para su combate. Esto es lo que publicó el sábado su manager:

Monte Cox: “La pelea de Tim Sylvia de esta noche ha sido cancelada. La Comisión de Mohegan no lo dio de alta para competir.”

Después de esto Sylvia apareció en el evento y declaró la razón por la que no pudo competir y aprovecho el momento para anunciar su retiro.

Sylvia pasó gran parte de su carrera peleando para la UFC, donde fue coronado como campeón en dos distintas ocasiones… defendiendo así su cinturón tres veces a lo largo de su reinado.  Sus más notables peleas dentro del octágono fueron su trilogía con Andrei Arlovski, así como sus peleas contra Frank Mir, Randy Couture y Brandon Vera.

Su carrera dentro del UFC terminó luego de ser sometido por Antonio Rodrigo Nogueira en el 2008. Después él se enfrentó a Fedor Emelianenko y a partir de ahí su carrera se fue en picada. Sylvia se retira con un récord profesional de 31-10.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario