La noche del Sábado (5 de noviembre) en el evento ProElite 2, Tim Sylvia venció a Andreas Kraniotakes en la pelea estelar de la noche. Aunque la pelea fue bastante aburrida, Sylvia aun tiene sus ojos puestos en grandes y mejores peleas:

Tim Sylvia: “Quiero estar ahí arriba, quiero estar en el gran escenario otra vez y probarme a mi mismo. No se trata de ganar títulos, he ganado 5 de ellos dentro de la UFC, he ganado otros en otras organizaciones, no me importa si ya nunca peleo por el titulo de la UFC. Pero quiero volver a la UFC para darle a los fanáticos las peleas que ellos quieren ver y las que yo quiero.”

“Quiero pelear otra vez contra Antonio Rodrigo Nogueira, quiero pelear otra vez contra Frank Mir. Me gustaría pelear mucho contra Brock Lesnar, tu sabes, Alistair Overeem. Contra todos ellos, seria genial para los fanáticos.”

“Voy a dar un gran show no importa lo que pase. Voy a pelear, me voy a presentar y voy a pelear. Dana White, no se si estés viendo pero dame una oportunidad.”

¿Creen que la UFC le haga una llamada a Tim Sylvia? Pero dejemos de pensar en si la gran compañía quiere a Sylvia de regreso… aquí lo que importa es si los fans quieren ver a Sylvia de vuelta, luego de su aburrida pelea contra Andreas Kraniotakes ¿creen que Sylvia será competitivo en el mas alto nivel a este punto de su carrera?

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario