ProElite vuelve con su segundo gran evento luego de su regreso de la tumba y ahora ha recibido otro percance. 10 días después de que se anunciara la pelea entre los ex-campeones de la UFC Pedro Rizzo y Tim Sylvia, Rizzo salió debido a una lesión y el rápido reemplazo se convirtió en Andreas Kraniotakes.

Ahora Kraniotakes esta fuera del evento…

Ahora ProElite informa que la licencia de pelea de  Kraniotakes no fue aprobada por la Comisión Atlética de Illinois. Esto deja a ProElite trabajando para buscar un reemplazo para Tim Sylvia en lo que será una pelea con menos de 10 días de anticipo ya que se llevara acabo este próximo 5 de Noviembre.

ProElite dice que ya tienen a un reemplazo en linea para Sylvia y la compañía planea presentar a este nuevo peleador ante la comisión atlética para ver si recibir el permiso de pelear. La decisión de llevara acabo mas tarde el día de hoy.

Sylvia (19-7) ha ganado 5 de sus ultimas 6 peleas. En Agosto Sylvia venció a Patrick Barrentine (9-6) en un evento en Rockford. Una pelea que fue aprobada por la comisión de Illinois.

Actualización: 

Andreas Kraniotakes ya fue aprobado por la comisión atlética de Illinois luego de varias disputas entre la compañía y la Comisión, por suerte su pelea contra Sylvia sigue en pie!  por lo que podemos olvidar que esta noticia existió!

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario