El antiguo campeón de las 205 libras de la UFC Tito Ortiz, el cual de alguna manera logro hablar por el micrófono en la conferencia de prensa posterior a el evento Mayweather vs Ortiz, para entrevistar a el perdedor de la noche en el joven Victor Ortiz. (Tito aparece en el minuto 10:02)

A continuación una transcripción de la platica entre los dos:

Tito Ortiz: “Victor, soy Tito Ortiz”

Victor Ortiz: “¿Que paso hermano?”

Tito Ortiz: “Que paso hermano, hey, muy buena pelea.”

Victor Ortiz: “Gracias”

Tito Ortiz: “Que harías la próxima vez, diferente a lo que hiciste en esta pelea? Vi unos pequeños errores contigo caminando hacia atrás y no lanzando golpes. Yo creo que lo hubieras hecho mejor lanzando mejores golpes. Que harías mejor para poder lucir mucho mejor tus golpes.”

Victor Ortiz: “Tu sabes, cada pelea es una estretegia. Yo simplemente estaba escuchando a mi esquina, simplemente. Lo que sea que ellos hayan dicho, yo solo escuchaba poco a poco, tu sabes? Estaré bien.”

Tito Ortiz: “Hiciste un gran trabajo hombre, un decente trabajo.”

Victor Ortiz: “Gracias, hermano.”

Tito Ortiz esta en preparaciones para su pelea en el evento UFC 140 en Toronto este próximo 10 de Diciembre cuando se enfrente al peligroso Brasileño Antonio Rogerio Nogueira. Ambos peleadores vienen de derrotas pero Lil Nog tiene ya una racha de 2 derrotas consecutivas, ¿lograra Ortiz darle su tercer derrota consecutiva? ¿Acaso este trabajo de reportero no esta afectando su preparación?

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario