Un vídeo ha salido al internet en donde Jason Miller y Uriah Hall se involucraron en una dura disputa durante el más reciente evento BAMMA la cual termino en un golpe por parte de Hall.

La semana pasada salió a la luz una noticia que involucraba un altercado entre Jason Miller y Uriah Hall durante un reciente evento de la compañía BAMMA. Los reportes indicaban que Mayhem había dicho múltiples insultos raciales dirigidos a Hall hasta que eventualmente Uriah decidió haber tenido suficiente y decidió soltar un golpe contra el controversial y descabellado Miller.

Ahora les tenemos el vídeo.

Este corto vídeo de 34 segundos muestra a un muy alocado Mayhem levantando la mala seña y gritando el insulto “Bitch Nigga” lo cual es algo bastante ofensivo. Justo después de esto Uriah suelta un golpe, el cual no conectó en seco. El público y la seguridad rápidamente separo a ambos.

Esta es la descripción del vídeo:

La escena comienza con Jason “Mayhem” Miller conviviendo de manera muy agresiva con una mujer quien aparentemente es su ex-novia,  a la cual ya ha agredido anteriormente. Ella lucia visiblemente emocional y molesta mientras él le gritaba a ella. Uriah Hall se involucró en la situación para defender a la mujer y al instante Mayhem giro su agresividad contra él. El comenzó a llamarlo con insultos racistas y a partir de ahí… el vídeo comienza.

Aquí el vídeo:

Anteriormente Miller ya ha tenido problemas legales, de hecho tiene cargos pendientes por violencia domestica – esto por golpear a su ex-novia en múltiples ocasiones. De hecho aun antes de sus problemas con su antigua pareja, Miller tuvo un muy bizarro incidente en donde destruyo el interior de una Iglesia para posteriormente ser encontrado desnudo dentro de ella.

Sin duda este no es el mismo Miller de antes.

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario