Revive a continuación el desastre que se desató en Rusia, esto luego de que una polémica decisión desatará una revuelca en la jaula.

El día de ayer en el evento de Rusia ProFC 57, se desató una verdadera pelea campal entre los campamentos de entrenamiento de los peleadores estelares de la noche, Shamil Abdulkhalikov y Mikhail Kolobegov.

La pelea estaba inicialmente programada para durar tres asaltos por lo que para el final del tercer round Shamil se encontraba pacientemente esperando una clara victoria por decisión.

Sin embargo un error de los jueces forzó a que la pelea tuviera un cuarto round… donde Mikhail consiguió conectar un increíble rodillazo volador que noqueo por completo a Shamil (peleador que claramente merecía en un inicio la decisión).

Mientras que Mikhail celebraba su victoria, un miembro de la esquina de Shamil brincó a la jaula y conectó un par de rodillazos sobre la cabeza de Mikhail… lo que desató una verdadera pelea campal entre ambos campamentos de entrenamiento.

La pelea campal comienza a partir del minuto 26:42

Mikhail Kolobegov: “Es una lastima que esto haya sucedido. Los chicos estaban molestos por Shamil y mi equipo. Yo no estuve nada feliz con los jueces. Por ejemplo, en el segundo round yo tenía la ventaja en el suelo, pero los jueces pararon la pelea y nos pusieron nuevamente de pie. En lo que respecta a la pelea en si, yo estaba físicamente preparado para durar los cinco rounds.”

¿Qué opinan de lo sucedido?

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario