Es muy bien conocido que los antiguos campeones de la UFC Andrei Arlovski y Tim Sylvia prácticamente se odian. Ambos han ido cabeza a cabeza dentro de la jaula en 4 distintas ocasiones, siendo su ultima pelea en el evento ONE FC 5: ‘Pride of a Nation‘y fue Arlovski quien le dio una paliza a Sylvia, pero por lastima esta tuvo su controversia.

Después de haber mandado a la lona a Sylvia con una serie de golpes, Arlovski eligió lanzar un par de patadas de fútbol a la cara de su oponente en algo que pareció darle fin a la pelea. Desafortunadamente para Arlovski el referí no le había dado la señal propia para permitir el ataque por lo que las patadas fueron ilegales a ese punto de la pelea.

Se le dio tiempo para recuperarse a Sylvia, pero el daño ya estaba hecho. La pelea fue cambiada a un No Contest eliminando así la dominante victoria de Arlovski.

Por suerte el no esta molesto, de hecho todo lo contrario:

Andrei Arlovski: “Sobre mi pelea contra Tim Sylvia, esta fue llamada un No Contest, pero para serles honesto en verdad no me importa. Por alguna razón cuando el referí levanto sus manos, sentí que era una señal para patearlo. Aun que no hubiera levantado sus brazos aun así lo hubiera hecho, esto porque Tim me dijo antes de la pelea que me patearia si tuviera la oportunidad. Es exactamente lo que le dije a Travis Browne y a Greg Jackson. Les dije esto ‘No me importa si me descalifican o no. Si tengo la oportunidad de patearle la cara, lo voy a hacer‘ y lo hice.”

Parece ser que Arlovski fue un ganador después de todo.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario