Las confusas reglas de la compañía ONE FC relacionadas con los golpes en el suelo han vuelto a causar una gran controversia, especialmente el día de hoy durante el co-evento estelar de One FC 5 luego de la pelea entre los antiguos campeones de la UFC Tim Sylvia y Andrei Arlovski terminará en un No Contest.

Ciertamente esta cuarta pelea entre ambos fue mucho mejor que la tercera, pero el final fue bastante extraño.

Luego de dos excelentes rounds, Arlovski tumbo de una combinación a Tim Sylvia para luego darle una patada de fútbol en la cara. De acuerdo a las reglas de la compañía One FC, las patadas a un oponente en el suelo son legales, solo si el referí lo permite después de determinar que un peleador en el suelo puede defenderse inteligentemente.

Ya que el referí no le dio esa oportunidad, la patada fue considerada ilegal por lo que el referí le dio a Tim Sylvia 5 minutos para recuperarse. Desafortunadamente Sylvia aun seguia viendo doble por lo que la pelea fue terminada.

A continuación pueden ver los gifs de la situación:

Aquí pueden ver como es que Arlovski manda a dormir a Sylvia con una fuerte derecha, para luego pasar a conectar dos patadas mientras el referí corria a parar a Arlovski:

Tim_sylvia_vs_andrei_arlovski_9_medium

 

Después de la pelea ambos peleadores discuten la situación, al parecer estando de acuerdo en una quinta pelea:
Tim_sylvia_vs_andrei_arlovski_10_medium

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario