Mientras Ben Askren se decide a firmar con una nueva compañía, este talentoso peleador se ha unido al mejor campamento de entrenamiento en Singapur.

Ben Askren aun no ha anunciado sus planes de firmar con una nueva compañía, pero por lo menos él ha encontrado un nuevo hogar en el centro de entrenamiento Evolve MMA en Singapur. Este campamento ofrece el establo de talento más grande en toda Asia, con una lista de campeones mundiales en múltiples disciplinas por lo que Askren es una adición excelente a la formación.

Askren aun seguirá formando parte del equipo Roufusport, compartiendo sus entrenamientos en Asia y los Estados Unidos. Esto es lo que comento el fundador del gimnasio Evolve MMA:

Chatri Sityodtong: “Sin duda alguna, Ben Askren es uno de los mejores pesos welters del planeta. Me siento con la suerte de llamarlo mi amigo y estoy bendecido de poder darle la bienvenida al equipo de entrenamiento de Evolve. Duke Roufus es uno de los mejores coaches en las MMA y en conjunto haremos todo lo posible por hacer a Ben un peleador libra por libra del mundo. Evolve tiene el equipo de instructores más grande de todo Asia y el mayor número de campeones mundiales de cualquier organización de artes marciales en el planeta. Nos encargaremos que Ben tenga todos los recursos para tener éxito. Bienvenido a Evolve MMA.”

A partir de la noticia han circulado los rumores de una posible firma de Askren con la compañía One FC (Esto por la cercanía entre Evolve y One FC), ¿Será que Ben ignorará las sugerencias de Dana White por firmar con la compañía World Series of Fighting? Solo el tiempo lo dirá. Los mantendremos informados.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario