En una noticia que no muchos apreciaran, numerosas fuentes confirmaron el día de hoy que una pelea de pesos completos entre Bob Sapp y Rolles Gracie ha sido confirmada para el evento ONE FC 2 el cual se llevara acabo en Jakarta el 11 de Febrero.

Gracie tiene un record profesional de 5-1 con su única derrota siendo en su decepcionante debut en la UFC cuando su condición se mostró extremadamente mala. Esperemos que haya aprendido la lección ya que tiene el potencial de ser uno de los grandes pesos completos del mundo y ciertamente será un favorito en su pelea contra el veterano de K-1, Pride y DREAM Bob Sapp el cual peso 350 libras en su ultima pelea.

El record de Sapp se mantiene en 11-9 pero su carrera parece estar en picada luego de haber sufrido 3 derrotas consecutivas. El posee poder de knockout, como cualquier otra persona de 350 libras lo tendría, por lo que puede ser un peligro para Rolles Gracie, el cual no tiene un buen golpeo. El tener a Sapp en el evento aumentara la venta de boletos ya que este peleador ha pasado la mayor parte de su carrera peleando en Japón.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario