Como ya les habíamos comentado anteriormente One FC regresara a Manila con un combate titular en la división de peso gallo entre el actual campeon Bibiano Fernandes y el peligroso japones Masakatsu Ueda.

La cartelera de ONE FC 15 empieza a tomar mas forma añadiendo a esta un total de 4 peleas más a su evento el cual tiene pinta de ser un gran evento al igual que el anterior ONE FC 14. La nueva cartelera se lleva a cabo el 2 de mayo en el SM Mall of Asia Arena en Manila, Filipinas.

En la pelea co estelar se estarán enfrentando Eduard Folayang  y el ex campeón de peso ligero de ONE FC Kotetsu Boku.

Folayang viene de 2 derrotas consecutivas ante Kamal Shalorus por decisión y Lowen Tynanes por tko y una victoria ante Vincent Latoel por decisión lo cual lo regreso a la senda del triunfo, ahora buscara su segunda victoria consecutiva cuando se enfrente a Kotetsu Boku.

Boku por su parte logro convertirse en el campeón de la compañía en  2012 cuando derroto por tko a Zorobabel Moreira. Su reinado fue muy corto ya que el habilidoso Shinya Aoki logro ponerse en su camino y arrebatarle el título a través de una sumisión. Luego de perder el titulo Boku vuelve a perder por decisión ante Vuyisile Colossa. Recientemente Boku logro terminar con la mala racha noqueando a Arnaud Lepont.

Continuando con la cartelera principal, en la división de peso mosca se estarán enfrentando Joshua Alvarez y Rey Docyogen.

Alvarez hizo su debut ONE FC en diciembre, pero fue sometido por Koetsu Okzazaki en la segunda ronda en ONE FC 13. Esta derrota cortó una racha de cinco peleas sin perder para el nativo de Guam, que ha finalizado 9 de sus 12 peleas. Docyogen tratara de conseguir su primera victoria en ONE FC. En 2013, perdió ante Shinichi Kojima en ONE FC 7 y perdió por decisión dividida ante Yasuhiro Urushitani en ONE FC 9. Su pelea contra Alvarez será su primera en 11 meses.

En la categoría de peso mediano, el brasileño invicto y cinta negra en jiu-jitsu Leandro Ataides quien debutó en ONE FC derrotando a Bryan Rafiq por nocaut en el primer asalto, buscara mantener intacto su récord de 6-0 cuando se enfrente a Tatsuya Mizuno.

En otras de las peleas el kickboxer Inglés y el veterano de UFC James McSweeney hará su debut en ONE FC enfrentándose al peso pesado Chris Lokteff. McSweeney, fue semifinalista en “The Ultimate Fighter 10″, él se fue de UFC con un récord de 1-2 , ha ganado seis de sus últimos ocho peleas de MMA.

Su oponente, Lokteff, es una prospecto australiano que ganó sus primeras ocho peleas profesionales por nocaut, siete en el primer asalto. Después de sufrir su primera derrota de su carrera ante Sam Kei en 2012, el joven de 27 años de edad, logro 4 victorias consecutivas de las cuales finalizo 3.

Además de estas peleas, Aung Sang La N  (14-9), un especialista de la sumisión se enfrentara al egipcio Mahmoud Salama. También, Jujeath Nagaowa un boxeador profesional, se convertirá en el primer luchador de MMA en Filipina en ONE FC cuando se enfrente al campeón de kickboxing indio Jeet Toshi.

Así luce la cartelera completa de ONE FC 15: Rise of Heroes:

Cartelera Principal:

Bibiano Fernandes vs. Masakatsu Ueda – por título gallo
Kotetsu Boku vs. Eduard Folayang
Josh Alvarez vs. Rey Docyogen
Yusuke Kawanago vs. Rob Lisita
Leandro Ataides vs. Tatsuya Mizuno
Chris Lokteff vs. James McSweeney
Gianni Subba vs. Eugene Toquero
Ana Julaton vs Aya Saeid Saber

Preliminares:

Aung Sang La N vs. Mahmud Salama
Jujeath Nagaowa vs. Jeet Toshi

¿Emocionados por el evento fanaticos? ¿Qué expectativas tienen para el mismo?

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario