Para aquellos que esperaban ver pelear a Ben Askren dentro del octágono, lamentamos decirles que esto no sucederá por un largo tiempo ya que el antiguo campeón de Bellator ha firmado un largo contrato con la compañía ONE FC.

Mientras que muchos fanáticos pensaban que los rumores de la firma de Ben Askren con ONE FC sería algo pasajero y que seguramente duraría poco tiempo, ahora que la firma ha sido confirmada la enorme sorpresa es la seriedad del contrato de Askren. Él día de ayer Askren le reveló a Ariel Helwani que estará amarrado por la compañía Asiatica en un contrato de 6 peleas y 2 años.

Esto no es todo, Askren también insiste en que fue la inmadurez del presidente del UFC Dana White lo que lo empujo a tomar está decisión:

Ben Askren: “Pensé que iba a llegar a un trato con la UFC. Esta claro que no se trata de mi, es la rivalidad que Dana tiene con Bellator.  En lo que respecta a la propuesta de firmar con World Series of Fighting, realmente no me gusta que la gente me diga que hacer, si soy tu empleado… te escucharé. ¿Pero no estoy siendo tu empleado y me estás diciendo que hacer? Eso es de locos.”

Askren realmente tomo la decisión correcta para elevar su valor como peleador al largo plazo. Con tan solo 29 años de edad y apenas 4 años como peleador profesional de MMA, Askren fácilmente puede pasar los próximos 2 años compitiendo en Asia para luego volver a intentar negociar con la UFC… claro si se mantiene invicto.

¿Contra quien creen que Askren haga su debut en está nueva compañía?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario