Rich Franklin ha aceptado oficialmente su posición como el Vice Presidente de la compañía One FC. ¿Volveremos a verlo competir dentro del octágono algún día?

Siempre es bueno ver como los antiguos peleadores florecen en otras áreas dentro del deporte de las artes marciales mixtas. Tras su “semi” retiro del octágono, Rich Franklin comenzó su carrera de emprendedor al comenzar un negocio de jugos en la mejor zona de Beverly Hills y ahora ha aceptado un puesto de Vice Presidente en la compañía ONE FC.

Rich:

Rich Franklin: “La oferta fue definitivamente algo que me atrajo y me agradan las personas de One FC, fue una decisión que no necesitaba pensar. No había necesidad de que me convencieran para unirme al equipo. Soy un miembro de One FC y estaré aquí esta semana para discutir como podemos optimizar mi experiencia y conocimiento.” 

Entre las funciones de Franklin se encuentra el tener relaciones con los medios, hacer apariciones públicas en Asia así como desarrollar a peleadores y conseguir nuevo talento:

“Estoy aquí para aprender la cultura de la organización, como es que opera y funciona. Ellos tienen un plan bastante agresivo para crecer en los próximos años y dependerá de mi el ver como es que ese plan se va a ejecutar.”

¡Felicidades Rich!

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario