Shinya Aoki finalmente ha recibido su primer pelea en la división pluma, esto cuando se enfrente al Americano Cody Stevens el próximo 18 de Octubre.

Después de una muy condecorada carrera en la división de los pesos ligeros, Shinya Aoki buscará conseguir un nuevo cinturón en una nueva división. El día de hoy se anunció que el campeón ligero de la compañía One FC, Shinya Aoki (33-6) bajará a la división pluma para enfrentarse a Cody Stevens (11-5-1) en el evento One FC 11.

El evento se llevará acabo el próximo 18 de Octubre en la ciudad de Singapur, con este combate siendo el evento coestelar de la noche.

Shinya Aoki: “Estoy bajando a la división pluma por primera vez en mi carrera. Me siento más fuerte y más rápido en este peso y tengo mi vista puesta en competir contra los mejores pesos pluma y ligeros que la compañía One FC ponga frente a mi. El corte de peso no será un problema para mi, definitivamente estoy listo para este desafió.”

Aoki recientemente se convirtió en el campeón ligero luego de haber sometido a Kotetsi Boku. Con 30 años de edad este veterano del deporte posee 22 sumisiones en sus 33 victorias profesionales, así como un récord de 10-1 en sus últimas 11 peleas… con esta única derrota siendo a manos del ex-campeón de Bellator Eddie Alvarez.

Así luce por el momento la cartelera del evento One FC 11:

Soo Chul Kim vs. Bibiano Fernandes [Unificación de titulos gallo]
Shinya Aoki vs. Cody Stevens
Peter Davis vs. Eddie Ng
Sherilyn Lim vs. Ann Osman
Juan Wen Jie vs. Alex Lim
Stephen Langdown vs. Mark Marcellinus
Tatsuya Mizuno vs. Rafael Silva
Mitch Chilson vs. Shannon Wiratchai
Rene Catalan vs. Khim Dima

Foto: Fotografía cortesía de Sherdog.com

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario