Parece ser que finalmente el debate de la pelea entre Tim Sylvia y Andrei Arlovski fue la gota que derramo el vaso para ONE FC. Después de multiples problemas por sus bizarras reglas para patear a un oponente en el suelo, la compañía recientemente revelo en un Tweet que cambiarán sus reglas para el proximo evento:

Efectivamente inmediatamente, ONE FC ha adoptado las reglas completas de PRIDE para las patadas de fútbol. No se pierdan el evento ONE FC: Rise of The Kings el proximo 6 de Octubre.

Antes del día de hoy, la regla anterior indicaba que el referí (en medio de la acción) debe decidir si el peleador en el suelo puede defenderse inteligentemente antes de darle permiso al peleador para atacar a su oponente con una patada. Esto tuvo un fuerte y horrible resultado en masacres (como el caso de Roger Huerta) y en horribles y extrañas situaciones (como la pelea de Arlovski/Sylvia).

El adoptar esta nueva regla finalmente evitará que sigamos teniendo confusiones, es bueno ver que ONE FC esta escuchando a sus fanáticos.

Foto: Fotografía por ONEFC

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario