ONE FC regresara a la acción tan pronto como el 14 de marzo en el Estadio Negara en Kuala Lumpur, Malasia, donde Brock Larson y Nobatatsu Suzuki se batirán a duelo por el titulo welter inaugural de la compañía.

ONE FC tiene una gran cartelera preparada para marzo, la cual incluye un total de 10 peleas, 1 de las cuales sera por el titulo welter de la compañia y la pelea estelar del evento esto cuando Brock Larson quien viene de 4 victorias consecutivas se enfrente a Nobatatsu Suzuki quien viene de 1 victoria por tko ante Phil Baroni.

El evento tambien cuanta con una pelea entre los pesos gallos Kevin Belingon (12-3) y el invicto Dae Hwan Kim (9-0-1) quienes integraran la pelea co estelar. El evento tambien incluirá en su cartelera preliminar una pelea de mujeres en la categoría de peso paja Ann Osman (0-1) vs Sherylin Lim (1-0)

El CEO de la empresa Victor Cui hablo sobre ONE FC

“Tras el rotundo éxito de los eventos de ONE FC en Malasia estamos volviendo a Kuala Lumpur con una de las mejores tarjetas de la historia de la compañía. Los fans de todo el mundo has estado esperando ansiosamente la próxima pelea de campeonato mundial de ONE FC, y ahora la espera ha terminado”. “Nuestros aficionados y apasionados en Malasia podrán disfrutar de una noche de acción inolvidable de artes marciales mixtas”.

Aquí la cartelera Completa del gran evento ONE FC 14:

Cartelera Principal:

Brock Larson vs. Nobutatsu Suzuki [Titulo en Juego]
Kevin Belingon vs. Dae Hwan Kim.
Adriano Moraes vs. Yasuhiro Urushitani.
Ariel Sexton vs. Kamal Shalorus.
Shinichi Kojima vs. Andrew Leone.
Kotetsu Boku vs. Arnaud Lepont.
Peter Davis vs. Wes Jaya.

Preliminares:

Herbert Burns vs. Harris Sarmiento.
Sherilyn Lim vs. Ann Osman.
Khim Dima vs. Saiful Merican.

¿Emocionados por este gran evento que se aproxima?

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario