Fue un gran evento el que nos dejo el Viernes 14 One FC con con el titulado 'War of Nations', repleto de acción y en el que se corono al nuevo campeon welter entre Nobutatsu Suzuki y Brock Larson.

Para el que no pudo ver este gran evento, aquí les tenemos los resultados y análisis de ONE FC 14, el cual se llevo a cabo por cuarta vez en Malasia, luego del exitoso evento de junio de 2012, Destiny of Warriors.

En la pelea estelar por el titulo Welter inaugural de la compañía, quienes lo disputaron fueron  Nobutatsu Suzuki y Brock Larson. La pelea fue a 5 rounds donde Suzuki logro llevarse el titulo luego de una decisión unánime en un pelea que fue muy entretenida y en la que se vio desde Ground and Pound hasta las temibles Soccer Kicks.

Estas fueron las declaraciones de Suzuki luego de la pelea, quien logro convertirse en el campeon welter ganando su segunda pelea en ONE FC, esta vez ganándole al veterano de UFC y WEC Brock Larson.

“No me esperaba que podía ganar, pero todo el mundo aquí me animo”

A continuación los resultados, GIFs y análisis de la cartelera:

Nobutatsu Suzuki vence Brock Larson por decisión unánime – Round 5, 25:00

En la primer ronda, Larson conectó una ráfaga de golpes para cerrar la distancia en un minuto, pero no fue capaz de obtener lo suficiente para lograr un derribo. Suzuki intentó mantener a la distancia a Larson con patadas y tratando de llevar a Larson al suelo. Suzuki conectó algunas rodillas incluso intento una rodilla voladora, la cual Larson atrapó faltando solo 90 segundos para terminar el round, aunque luego de eso Suzuki logro recuperarse y terminar el round.

En la segunda ronda Suzuki lució mejor, logrando conectar un gran rodillazo a la sección media de Larson. Con un Larson dolorido Suzuki aprovechó para conectar otro rodillazo y un par de golpes . Larson logro sobrevivir pero al final de la ronda Suzuki vuelve a conectar otro tremendo rodillazo dejando en problema a Larson hasta que sonó la campana.

En la tercer ronda Larson busca un derribe pero Suzuki frustra sus intentos poniendo bastante presión sobre Larson durante toda la ronda

En la cuarta ronda parecía ser que Suzuki tenia todo el control sobre Larson, un Larson que insistía en llevar la pelea al suelo y un Suzuki que lo obligaba a pelear de pie.

En la quinta ronda todo parecía estar terminado para Larson aunque pese a la presión de su adversario logro terminar el asalto.

null

null

 

Dae Hwan Kim vence Kevin Belingon por sumisión (ahorcamiento rear-naked) – Round 1, 4:39

En la pelea coestelar, Dae Hwan Kim le gano a Kevin Belingon por estrangulamiento en la primera ronda.
Luego de intercambiar varios golpes y un derribo por parte de Belingon, éste logra conectar una gran patada a la cabeza y varios golpes a Kim, quien logra sobrevivir al ataque contraatacando. Momento en el que Belingon obtiene otro derribe y trata de montar a Kim dándole varios golpes y tratando de estrangularlo pero para sorpresa de todos, Kim logra revertir la situación logrando un increíble estrangulamiento sobre Belingon a los 4:39 de la primer ronda, dejando a Belingon sorprendido por como termino la pelea.

null

null

 

 Adriano Moraes vence Yasuhiro Urushitani por sumisión (ahorcamiento rear-naked) – Round 2, 3:48

La pelea entre Moraes y Urushitani al principio fue una pelea con muy poca actividad, lo que llevo al arbitro a intervenir y pedir a los luchadores que intensificaran la actividad o corrían riesgo de tarjeta amarilla, dado que solo hubo 15 golpes en 7 minutos de combate. Moraes entonces sorprendió Urushitani con un estrangulamiento por la espalda a lo largo de la jaula, Era súper profunda, y el ex peso mosca UFC se vio obligado a tocar de manera rápida a los 3:48 minutos de la segunda ronda.
Moraes volvió a la racha de victorias después de sufrir la primera derrota de su carrera profesional, el pasado mes de noviembre en su debut en ONE FC.

null

 

Kotetsu Boku vence Arnaud Lepont por TKO (golpes) – Round 1, 4:06

Boku hizo un trabajo rápido sobre Lepont para terminar la pelea, los dos intercambiaron fuertes golpes de pies al inicio hasta que Boku aterrizó una rodilla que era demasiada baja quedando a medio camino. En la reanudación el ritmo fue más lento, pero con el tiempo, Boku aterrizó un gancho y luego una derecha al cuerpo con la que cayó Lepont. Sobre el suelo Boku aterrizó golpes bastante fuertes contra Lepont, y el árbitro intervino para detener las cosas a los 4:06 minutos del primer round. Lepont inmediatamente protestó la detención, pero ya era demasiado tarde.

null

 

Peter Davis vence Waqar Umar por TKO (huelgas) – Round 2, 3:07

Fue un largo y extraño viaje a ONE FC 14 para Umar: tuvo problemas de VISA, lo que casi hace que cancelen su pelea, y aunque hizo un gran esfuerzo al final, el favoritismo local hacia Peter Davis era demasiado. Umar perdió ante Davis por nocaut técnico en el segundo asalto. Con esta victoria, Davis sube su racha a 2 al hilo luego de haber perdido en su debut en la empresa.

null

null

 

 Kamal Shalorus vence Ariel Sexton por decisión unánime – Round 3

Andrew Leone vence Shinichi Kojima por decisión unánime – Round 3

Herbert Burns vence Harris Sarmiento por decisión unánime – Round 3

Saiful Merican vence Khim Dima por decisión dividida – Round 3

 

Sin duda fue un gran evento y es una lastima que no tenga mas difusión ya que a mi parecer en este evento de One FC he visto mejores y mas emocionantes peleas que en varios eventos de este año de UFC, que en sus últimos eventos esta dejando bastante que desear respecto a algunas peleas.

¿Y a ustedes fanáticos que les pareció el evento?

 

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario