One FC regresara a Manila con un combate titular en la división de peso gallo entre el actual campeon Bibiano Fernandes y el peligroso japones Masakatsu Ueda.

Otro gran evento se nos viene y ése es One FC 15, el cual contará con una pelea entre 2 enormes pesos gallos Bibiano Fernandes y Masakatsu Ueda. Además, se espera que en el evento haga su debut en la compañia el ex campeon welter de Bellator, Ben Askren.

Aun no se sabe cuantas peleas tendrá el evento One FC 15 pero hasta el momento ya cuenta con 3 peleas programadas y una de ellas será la que encabezará el evento por el titulo gallo en la que Bibiano Fernandes defenderá por primera vez su titulo de campeón.

 

Bibiano Fernandes ( 15-3) es un es un reconocido practicante de jiu-jitsu, posee cinta negra y ha ganado muchas medallas en el arte. Compitió durante varios años  en la compañia Dream en la fue campeón de peso pluma y peso gallo obteniendo ademas 1 Grand Prix en cada división.

Fernandes hizo su debut en One FC en agosto de 2012 ganando por decision a Gustavo Falciroli. posteriormente paso a ganar el titulo gallo interino luego de vencer por decision a Koetsu Okazaki titulo que unifico luego de ganarle a Soo Chul Kim tambien por decision unánime el pasado mayo de 2013 en el evento  ONE FC: Rise to Power.

 

Masakatsu Ueda ( 18-2-2) venia de tener su primera pelea en Bellator ante Travis Marx la cual perdió por decision unánime, él regreso a Asia para unirse a One FC donde gano el Grand Prix luego de ganarle a Min Jung Song, Jens Pulver y Kevin Belingon obteniendo así un récord de 3-0 dentro de la compañia. Masakatsu es tambien un ex campeon de Shooto Fc en las 145 libras, Ueda cuenta con victorias ante Eduardo Dantas, Royler Gracie, Jens Pulver y Rumina Sato en sus nueve años de carrera profesional.

Como pelea Co Estelar. veremos una revancha entre los pesos pluma Rob Lisita (13-5) y Yusuke Kawanago (13-3-2). Además de Gianni Subba (3-0) vs Eugene Toquero (4-1) en el peso mosca

El australiano Rob Lisita, que entrena en Tailandia, estará haciendo su debut One FC y cuenta con 10 finalizaciones en sus 13 victorias. La única derrota de Lisita en sus últimas siete peleas llegó a manos de Kawanago, así que va a estar tratando de vengar esa derrota.

En tanto su rival, Yusuke Kawanago ha peleado una sola vez desde su victoria por decisión sobre Lisita, y fue el mes pasado contra Hiroyuki Oshiro. La pelea termino en empate.

De seguro será un gran evento al igual que lo fue One FC 14, para los fanáticos de las MMA y los que les gusta variar de UFC, ésta es una cartelera que no se pueden perder.

 

¿Que les parece el evento hasta ahora fanáticos?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario