En la pelea les trae los resultados del evento One Fc 15 en lo que fue una noche llena de emoción y acción en la que el campeón de peso gallo Bibiano Fernandes defendió su cinturón exitosamente.

El evento tuvo lugar en el SM Mall of Asia Arena en Manila, y se transmitió en América del Norte como un ppv por Internet. El campeón de peso gallo Bibiano Fernandes  (16-3) defendió su cinturón ganando una victoria por decisión unilateral sobre el siempre duro veterano japonés Masakatsu Ueda  (18-3-2).

Fernandes fue el agresor desde el principio del combate, anotando un takedown temprano y después de avanzando y montando primero a su rival y tomando de nuevo el control. Ueda sobrevivió, pero a medida que la lucha continuó, Fernandes demostró que era el luchador superior. Él volvería a llegar a la parte de atrás en la tercera ronda, tratando de tomar el cuello y ahorcar a Ueda pero este sobrevivió siendo salvado por la campana.

El ritmo se desaceleró un toque en las rondas de campeonato, pero Fernandes seguía teniendo completo control. Ueda cansado en las últimas etapas de la lucha, y Fernandes fue capaz de avanzar rápidamente a posiciones superiores. Ueda presento una dura pelea hasta el final, pero nunca pudo realmente poner en riesgos a Fernandes, quien se le concedió una victoria por decisión.

En la co-estelar de la noche, el filipino peso ligero Eduard Folayang  emocionó a sus compatriotas con una victoria por decisión sobre el apasionante Kotetsu Boku.

En un duelo de peso mosca muy entretenido, Rey Docyogen logro obtener una decisión sobre Joshua Alvarez. Fue Alvarez quien amenazó con poner fin a la pelea de manera temprana, trabajando a la espalda de su oponente y en busca de un estrangulamiento por la espalda. Afortunadamente, Docyogen sobrevivió, lo que siguió fue un pelea de pie con intercambios intensos para el resto de la pelea. En lo que terminó como un encuentro de ida y vuelta emocionante, Docyogen obtuvo una victoria por decisión.

Rob Lisita  se tomó la revancha y derroto por decisión a Yusuke Kawanago. Lisita empujó hacia adelante con golpes desde el inicio de la pelea, y una clara mano izquierda finalmente envió a su oponente al suelo. Lisita aprovechó la oportunidad para entregar rápidos ataques poniendo fin a la lucha de manera bastante rápida.

En una pelea de peso pesado, el inglés James McSweeney obtuvo una victoria por nocaut devastador sobre el australiano Chris Lokteff.

El as de las sumisiones, el brasileño Leandro Ataides una vez más mostró su sorprendente habilidad con una victoria por nocaut técnico sobre Tatsuya Mizuno en un pelea que duro tan solo 47 segundos.

A continuación los resultados completos del evento.

Cartelera Principal:

Bibiano Fernandes def. Masakatsu Ueda por decisión unánime 

Eduard Folayang def. Kotetsu Boku por decisión unánime

Rey Docyogen def. Josh Alvarez por decisión unánime

Rob Lisita def. Yusuke Kawanago TKO (golpes) – Round 1, 0:28

James McSweeney def. Chris Lokteff por nocaut (rodilla) – Round 1, 1:56

Leandro Ataides def. Tatsuya Mizuno TKO (golpes) – Round 1, 0:47

Ana Julaton def. Aya Saeid Saber TKO (golpes) – Round 3, 04:01

Cartelera Preliminar:

Eugene Toquero def. Gianni Subba por decisión

Jujeath Nagaowa def. Jeet Toshi TKO (golpes) – Round 2, 1:07

Sin duda fue otra gran evento el que nos entrego One Fc, que viene pisando bastante fuerte y no ha defraudado con ninguno de sus eventos. Les pedimos disculpas por la tardanza en publicar los resultados.

¿Y a ustedes que les pareció el evento fanaticos?

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario