Roger Gracie volverá a las 205 libras en un nuevo hogar, esto después de haber anunciado su firma con la compañía ONE FC.

Roger Gracie ahora competirá en Asia luego de haberse unido al establo de la compañía One Fighting Championship (ONE FC). Este legendario practicante de Jiu-Jitsu ha firmado un nuevo contrato con la compañía y regresará a la división semi completa citando que el cortar a la división media fue un error que “afecto sus presentaciones“.

ONE FC ha sido hogar de sus familiares Rolles Gracie, Igor Gracie y Gregor Gracie, sin mencionar que Renzo Gracie tiene muy cercanos lazos con los dueños de la compañía. Ahora Roger volverá a su división donde competirá contra competidores como Jake Butler, Cristiano Kaminishi, Sylvain Potard y James McSweeney.

En su última presentación Roger perdió una muy decepcionante pelea ante Tim Kennedy, esto en abril del 2013. Él tiene un récord de 6-2 y tiene grandes victorias sobre peleadores como Keith Jardine, Kevin Randleman y Trevor Prangley.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario