Roger Huerta se enfrentará al veterano del deporte Phil Baroni en el próximo evento del 23 de Junio de la compañía One FC como lo reporto su manager, Ali Abdel Aziz el día de ayer por la noche.

Huerta intentará buscar su primer victoria desde Abril del 2010, cuando venció a Chad Hinton en el evento Bellator 13. Desde entonces el ha perdido peleas ante Pat Curran, Eddie Alvarez y War Machine.

Recientemente Huerta hizo su debut en la división welter, luego de haber competido toda su carrera en las 155 libras. Actualmente tiene un récord de 21-6-1.

Por su parte Baroni de 36 años, es un veterano de las compañías UFC, Strikeforce y PRIDE y peleo por ultima vez en la compañía One FC el pasado Septiembre, perdiendo una decisión unánime ante Yoshiyuki Yoshida. Esta fue su cuarta derrota en 5 peleas. ¿Su récord? Un mediocre 14-14.

De hecho lo mas interesante de esta pelea es que ambos peleadores han entrenado juntos en el pasado y son grandes amigos, pero aparentemente eso no evito que aceptaran la pelea.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario