La estrella Japonesa Shinya Aoki esta listo para hacer su muy anticipado debut pluma la próxima semana en el esperado evento One FC 11.

La próxima pelea de Shiya Aoki esta a tan solo una semana y los chicos del gimnasio Evolve MMA han lanzado un excelente vídeo titulado ‘Camino al One FC‘ el cual irá detrás de cámaras en la preparación del condecorado Aoki mientras se alista para su debut en la división pluma.

Shinya Aoki: “La división de los pesos pluma es un desafió nuevo. Cody Stevens es un nuevo desafió. Quiero demostrar las nuevas habilidades que he aprendido. Amo todo esto. Todos los pesos ligeros son muy grandes. Soy uno de los pesos ligeros más pequeños. Quiero ir a la división pluma. Me gusta el desafió de esto. Amo los nuevos desafíos.”  

“Me levanto a las 7am y entreno de las 9 a las 11am. Descanso y luego vuelvo a entrenar de las 2 a las 4 pm. En mis comidas, siempre como después de mis sesiones de entrenamiento. Aun así, con mi corte de peso, tengo que tener mucho cuidado con lo que como. No importa si estoy en un campamento de entrenamiento o no. No importa si tengo una pelea programada o no. Siempre estoy entrenando duro. Siempre me mantengo en forma. Siempre cuido lo que como. Doy mi mejor esfuerzo todos los días.”

Aoki ha ganado 10 de sus últimas 11 peleas  y es conocido como el mejor peso ligero de Asia. El próximo 18 de Octubre él buscará dejar su marca en otra división. ¿Como creen que le vaya? 

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario