La tendencia de cambiar de división.

De acuerdo a un reporte de Fox Spots Asia, Shinya Aoki podría hacer su debut en la división pluma tan pronto como el próximo 18 de Octubre, esto después de que el gimnasio Evolve MMA este buscando conseguirle un lugar en el evento One FC: ‘Total Domination‘ el cual será encabezado por una pelea por le unificación de los títulos entre Bibiano Fernandes y Soo Chul Kim.

El CEO del gimnasio Evolve MMA comento lo siguiente sobre la posibilidad de tener a Aoki en esta cartelera:

Chatri Sityodtong: “Shinya quiere bajar a la división pluma y yo también quiero ver eso, porque creo que será increíble ahí, simplemente ve lo grande que es e imagina la ventaja de tamaño que tendrá. Estamos presionando a Victor Cui para que ponga a Shinya en la cartelera del 18 de OCtubre. Nunca se sabe lo que pueda suceder.”

Todo parece indicar que la compañía One FC estan posponiendo el debut pluma de Shinya, después de todo él es el actual campeón ligero y la idea de bajar de división podría poner en pausa la división de las 155 libras. Cual sea el caso espero que podamos ver a este peleador en acción lo más pronto posible – de preferencia en Octubre.

Foto: Fotografía cortesía de James Law

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario