Después de la conclusión de la conferencia de prensa, Scott Coker reveló más detalles sobre el sorpresivo anuncio de Fedor Emelianenko.

Durante uno de los más grandes eventos de la compañía Bellator, Fedor Emelianenko anunció los detalles detrás de su regreso a la acción.

Emelianenko reveló que encabezará un evento en Japón esto bajo una nueva compañía dirigida por Nobuyuki Sakakibara, una que trabajará en copromoción con Scott Coker y Bellator.

Durante una reciente entrevista Coker reveló haber estado consiente de dichas negociaciones entre Fedor y Nobuyuki, razón por la que decidió no interponerse entre ambos.

Scott Coker: “Nunca discutimos nada financiero con él ni tuvimos ninguna negociación. ¿Lo demostramos no? Sabíamos que Sakikabara estaba teniendo diálogos con Fedor, así que cuando firmaron el contrato preferimos quedarnos callados… pero sabíamos que sería dentro de Spike TV. Es un ganar ganar el que Sakikabara tenga a Fedor y que compita para Spike TV.”

Coker cree que Fedor podría volver a cotizarse en el mercado ya que su contrato con la compañía Japonesa será por pocas peleas:

“No estoy seguro, pero Fedor podría pelear por los próximos cinco o seis años.”

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario