Después del sorpresivo anuncio durante el evento Bellator Dynamite, esto es todo lo que sabemos sobre el futuro de Fedor Emelianenko.

El día de ayer finalmente Fedor Emelianenko nos dio respuestas sobre su futuro, esto al revelar que competirá en Japón en un evento el próximo 31 de diciembre.

Otra sorpresa es que no competirá ni siquiera para Bellator. En vez de esto el legendario Ruso se unió con el antiguo fundador de PRIDE para comenzar una nueva compañía comenzando con un primer súper evento este año nuevo.

Aún así hay mucha información volando en el aire, sobre su oponente, sobre sus entrenamientos, los detalles del contrato y en general… más información. Aquí les traemos un resumen de lo revelado hasta el momento:

¿Competirá para Bellator?

Fedor encabezará el evento de esta nueva compañía Japonesa – la cual aún se desconoce el nombre. Durante su comunicado de prensa Bellator reveló que “se asociarán con el Señor Nobuyuki Sakakibara por lo que tendrá peleadores de su compañía participando en el evento“.

¿Cuanto durará el contrato de Fedor? 

Aquí hay una pequeña incógnita. De acuerdo a Ariel Helwani, el contrato de Fedor será por dos años. Aún así Sportbox.ru asegura que el contrato del Ruso será por una sola pelea.

¿Cuando empezarán sus entrenamientos?

Fedor comenzará su campamento en las próximas semanas. Para esto él se reunirá con su antiguo coach de golpeo, Alexander Michkov y pasará sus entrenamientos en Rusia.

Más detalles sobre su futuro.

De acuerdo a Vadim Finkelchtien, Fedor esta siendo manejado por su esposa en todos los asuntos ajenos a las peleas. De acuerdo a Vadim, Emelianenko es la persona que esta manejando las negociaciones durante este proceso.

Obviamente aún quedan muchas cosas por saber, como su próximo oponente, pero trataremos de mantenerlos informados.

¿Qué opinan de la decisión de Fedor? 

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario