El legendario Fedor Emelianenko admite estar aún interesado en volver a pelear contra el actual campeón del UFC Fabricio Werdum.

A finales del año pasado Fedor Emelianenko tomó la decisión de volver a la acción, esto después de tres años en el retiro. Ahí el Ruso consiguió vencer relativamente fácil al claramente inferior Jaideep Singh en un evento en Japón.

Ahora durante sus actuales entrenamientos Fedor fue entrevistado por Epic MMA en donde reveló una serie de interesantes cosas, incluyendo su fuerte deseo por enfrentarse a Fabricio Werdum en una revancha.

Esto es lo que comentó al respecto:

Fedor Emelianenko: “No tengo nada que probar, pero quiero pelear contra los mejores del UFC, me gustaría pelear contra el campeón del UFC Fabricio Werdum. Me han preguntado mucho por la UFC, nuestras puertas están abiertas para hablar sobre ello. Tal vez esta pelea suceda en el futuro. Me gustaría tener la revancha contra Werdum. Le he dicho al UFC muchas veces que quiero y aceptaría esa pelea.”

Werdum sometió a Emelianenko en la primer derrota legitima de su carrera. Mientras la idea de una revancha contra Fabricio haría salivar a cualquier fanático, la realidad es que es muy poco probable que esta pelea suceda.

Después de años de múltiples fallidas negociaciones, los fans hemos perdido las esperanzas de ver a Fedor dentro del octágono. Aún así es interesante ver que su deseo de una revancha sigue ardiendo. ¿Tal vez algún día? 

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario