Después del sorpresivo anuncio del sábado, Fedor Emelianenko ha roto el silencio para hablar sobre su combate de año nuevo en Japón.

Este pasado sábado Fedor Emelianenko tomó el escenario de Bellator para anunciar los detalles de su regreso a la acción, uno que sorpresivamente se llevará acabo dentro de una nueva compañía Japonesa dirigida por el antiguo fundador de PRIDE, Nabuyuki Sakakibara.

Sin ofrecer mucha información extra, Fedor fue entrevistado por Union MMA para discutir sus sentimientos actuales así como sus expectativas para esta nueva etapa de su carrera.

Esto es lo que comentó al respecto:

Fedor Emelianenko: “Estoy muy feliz de poder volver a la acción para pelear en Japón. En este país, las MMA tienen una rica historia y muchos peleadores han comenzado sus carreras ahí. Mi pelea se llevará acabo dentro del marco de una nueva compañía Japonesa, la cual será dirigida por el antiguo dueño de PRIDE Nabuyuki Sakakibara. En el futuro próximo anunciaremos el nombre de mi oponente. De hecho el torneo estará conformado de atletas Rusos.”

Hasta el momento no están claros los detalles del contrato de Fedor, pero se rumora que podría ser de un máximo de dos peleas. Será interesante ver contra quien se enfrenta Fedor, ¿alguien se atreve a especular?

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario