Un nuevo reporte indica que Fedor Emelianenko recibirá $2.5 millones de dólares por su esperado regreso a la acción en Japón.

Creo que esto explica porque Fedor Emelianenko no firmó con la UFC. Un nuevo reporte de Dave Meltzer ha explicado la razón por la que el legendario Ruso tomó la decisión de firmar con una nueva compañía Japonesa… una decisión que desconcertó a todos los fanáticos.

Cuando Fedor anuncio su regreso al deporte, las principales compañías del deporte comenzaron una guerra de ofertas la cual fue ganada por el antiguo fundador de PRIDE, Nobuyuki Sakakibara.

¿Qué fue lo que ofreció? Aquí el reporte de Meltzer:

Fuentes Japonesas han reportado que el evento de Japón se llevará acabo en la Súper Arena de Saitama, lo cual tiene mucho sentido. También se reporta que Emelianenko ganará $2.5 millones de dólares garantizados para el show, lo que demuestra porque no firmó con la UFC ya que es un dinero que tendrá garantizado a pesar de enfrentarse a un oponente de bajo calibre. 

La UFC estuvo negociando con Fedor y al parecer estuvieron cerca de llegar a un acuerdo. Las fuentes dentro del UFC creen que Fedor firmó un contrato de dos peleas con el grupo de Sakakibara. Se cree que el primer show será financiado por un inversionista extranjero quien ya tiene acciones dentro del mundo de las MMA. Se desconoce si invertirá solamente por un show o por la compañía en si. 

¿Qué opinan del reporte?

137 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario