El legendario Fedor Emelianenko habló sobre el proceso de negociación con Nobuyuki Sakakibara, dueño y fundador de la compañía Rizin.

Cuando Fedor Emelianenko anunció su regreso al deporte, rápidamente todos comenzamos a especular sobre donde y cuando haría su regreso.

Aún así dos meses después del anuncio Fedor reveló que había unido fuerzas con el antiguo fundador de PRIDE, Nobuyuki Sakakibara, esto para unirse a su nueva compañía Rizin Fighting Federation.

Mientras las cifras y números del contrato aún no están claros, durante su más reciente entrevista Fedor reveló a detalle como fue el proceso de negociación.

Fedor Emelianenko: “Las negociaciones comenzaron en Abril de este año, esto después de que plantarán la semilla de la duda en mi cabeza. Comencé a pensar en volver a pelear. Para el verano ya había analizado los pros y contras, recibí el apoyo de mi familia y tome mi decisión.”

“Se llevaron acabo las negociaciones y después de un tiempo llegamos a un mutuo acuerdo. Acordamos tener un cierto número de peleas hasta el fin de año. Pero, por supuesto, eso dependerá de las presentaciones. Si tengo una hermosa victoria, ellos tratarán de jalarte lo más seguido posible. Lo contrario sucede si tus peleas no dan interés. Dependiendo del resultado de mi primer pelea pensaré en que hacer después.”

Hasta este momento no se sabe quien será el próximo oponente de Fedor. Mientras en un principio se pensó que sería Jandeep Singh, la mala reacción de los fanáticos motivo a la compañía a buscar a otro oponente… uno que aún no han encontrado.

Esto es lo que comentó Fedor sobre la búsqueda de un oponente:

“La gente de Japón aún esta negociando con varios peleadores y el nombre de mi oponente sigue siendo desconocido. Aún hay tiempo, tendré la oportunidad y el tiempo suficiente para entrar en forma.”

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario