Fedor Emelianenko se rehuso a hablar de sus negocios con Sakakibara, esto luego del rumor de los $2.5 millones de dólares por pelea.

¿Porqué razón Fedor Emelianenko no firmó con la UFC? Esta fue la pregunta que se hicieron los fanáticos luego de que el legendario Ruso decidiera firmar con la compañía Rizin Fighting Federation, algo desconcertante considerando que la compañía es nueva… y para el momento del anuncio aún no tenía nombre.

Aún así cuando se reveló el rumor de que Fedor recibiría $2.5 millones de dólares por una pelea, todos comprendimos porque descarto la oferta de la UFC.

Durante una reciente entrevista con Championat, Fedor se negó a hablar del rumor, esquivando la pregunta y dejando en claro que esos son asuntos de negocio personales… solamente discutidos entre él y el presidente de la compañía y fundador de PRIDE, Nobuyuki Sakakibara.

Fedor Emelianenko: “No voy a comentar sobre los varios rumores de la prensa. La información de los ingresos de mis peleas es algo que solamente dos personas conocen, eso es el Sr. Sakakibara y yo. Para más información de esta y otras preguntas, las responderé durante una conferencia de prensa oficial.”

Se espera que Fedor regrese a la acción este año nuevo, esto después de tres largos años en el retiro.

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario