El legendario Fedor Emelianenko asegura que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, esta preocupado por su regreso al deporte.

Considerando su estatus como uno de los mejores peleadores en la historia del deporte, Fedor Emelianenko es considerado una leyenda en su natal Rusia. Esto lo ha llevado a desarrollar una verdadera relación de amistad con el presidente Vladimir Putin.

Durante su reciente entrevista para rsport.ru, Fedor platicó sobre una conversación que tuvo con Vladimir al revelarle la noticia de su regreso a la acción. Esto es lo que comentó al respecto:

Fedor Emelianenko: “Para mi es muy importante el tener el apoyo de mi familia, solo le pedí su opinión a mis más cercanos familiares. Por supuesto que tuve que persuadirlos. Consulte esta decisión con diferentes personas. Algunos tomaron la noticia con mucho gusto y otros se preguntaron, ¿porqué regresar? Reaccionaron de manera muy diferente, pero básicamente, lo que escuche y vi apoyó mi decisión. No pienso en los críticos, aún así no vuelvo por ellos, ni por el deseo de vengar mis derrotas.”

“Así es, Putin y yo platicamos. Él me dijo que estaría muy preocupado pero me deseo mucha suerte.”

La preocupación de Putin es entendible. Aunque Fedor se retiro en una racha de tres victorias consecutivas, estas fueron sobre competencia bastante cuestionable. Previo a dicha racha, Fedor fue derrotado en tres ocasiones en la compañía Strikeforce.

Ahora Fedor volverá a competir este próximo 31 de Diciembre en la súper arena de Saitama, esto para la nueva compañía Japonesa Rizin Fighting Federation. Hasta el momento se desconoce su oponente.

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario