El antiguo presidente de PRIDE ha revelado los detalles de su nueva compañía así como el rol de Fedor Emelianenko dentro de ésta.

Han pasado ya ocho años desde el último evento que llevo acabo la compañía PRIDE, una organización que dominó el deporte por más de una década (1997-2007).

Aún así su antiguo fundador, Nobuyuki Sakakibara, planea hacer un muy esperado regreso al unirse a Fedor Emelianenko para el debut de su nueva compañía.

Para muchos esta fue una enorme sorpresa, después de todo nadie se imaginaba que Fedor haría de una compañía Japonesa (aún sin nombre) su hogar. Después de todo… los fanáticos esperábamos a ver al legendario Emelianenko compitiendo dentro del octágono.

Aún así Sakakibara afirma que Fedor era parte esencial de su plan, una necesidad dentro de su ecuación.

Nobuyuki Sakakibara: “Estoy extremadamente feliz de presentar una nueva plataforma para las artes marciales mixtas en Japón. Es un gran honor para mi que Fedor haya elegido nuestra organización para su regreso. Creo que seremos capaces de crear un gran show.”

“El nombre de su oponente aún no esta confirmado, pero Fedor dijo que esta dispuesto a enfrentarse a quien sea. Ahora tenemos a muchos peleadores de al rededor del mundo quienes quieren desafiar a Fedor. Aún así nos gustaría elegir a un peleador que signifique algo para el futuro de las artes marciales mixtas.”

Sakakibara continuo explicando más detalles sobre su nueva organización:

“El evento que tendrá a Fedor será el primero de nuestra serie de torneos. Pienso en como crear una nueva plataforma donde los mejores peleadores de al rededor del mundo puedan pelear y competir. Nos gustaría crear algo completamente nuevo y emocionante. Nos gustaría invitar no solo a los peleadores más famosos, si no también a los jóvenes y talentosos. Se que hay miles de jóvenes talentos en Rusia, quienes aún no han peleado en un evento de nivel global. Me gustaría que nuestra plataforma incluyera talento Ruso desconocido, el cual será presentado al mundo.”

“Una de las razones por la que Fedor decidió regresar al deporte con nosotros, es porque quiere crear una plataforma para que los jóvenes de Rusia puedan seguirlo.”

¿Qué les parecen los detalles? 

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario