Después de escuchar los rumores, Nobuyuki Sakakibara niega que Fedor Emelianenko recibirá $2.5 millones de dólares en su regreso.

Aunque los fanáticos ya tenemos por certeza que Fedor Emelianenko volverá a la acción este próximo 31 de Diciembre en un evento de Japón, mucha de la información continua siendo un misterio.

Debido a esto han brotado múltiples reportes y especulaciones sobre los detalles del contrato de Fedor, incluyendo la reciente noticia de que el Ruso recibirá $2.5 millones de dólares por su regreso a la acción.

Aun así de acuerdo a Nobuyuki Sakakibara, los rumores son una mentira. Esto es lo que comento durante su entrevista para R-Sport:

Nobuyuki Sakakibara: “La información del pago de los $2.5 millones no es verdad. Estoy seguro de que las organizaciones de los Estados Unidos le ofrecieron a Fedor una cantidad mucho más enorme que nuestras opciones. El regreso de Fedor a Japón no tiene nada que ver con dinero, eso es un hecho.”

“Una de las razones principales del regreso de Fedor es el desarrollo de un futuro para las MMA. Fedor fue el campeón legendario de PRIDE, nunca sufrió una derrota y es una parte integral de la historia de las artes marciales mixtas. Él ahora esta formando parte de una organización única.”

El mismo articulo reporto que el próximo oponente de Fedor será anunciado el 8 de Octubre, así que los mantendremos informados de cualquier noticia que pueda brotar esta próxima semana.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario