Aquí les traemos el más reciente video de los entrenamientos de Fedor Emelianenko camino a su regreso contra Singh Jaideep.

Este fin de semana Fedor Emelianenko volverá a la acción por primera vez desde hace más de tres años cuando se enfrente a Jaideep Singh en el evento estelar del debut de la compañía Japonesa Rizin FF.

Camino a su esperado regreso a continuación les traemos un video que muestra una dura sesión de entrenamiento de Fedor en su ciudad natal de Stary Oskol.

En sus mejores momentos Fedor consiguió una impresionante racha de 28 victorias consecutivas, la cual incluyó impresionantes victorias sobre leyendas del deporte como Andrei Arlovski, Tim Sylvia, Antonio Rodrigo Nogueira, Mirko Cro Cop y muchos más.

Sin embargo en su regreso a America, esto dentro de la compañía Strikeforce, Fedor sucumbió de manera consecutiva ante Fabricio Werdum, Antonio Silva y finalmente ante Dan Henderson.

Tras dichas derrotas Fedor consiguió tres victorias para luego anunciar su retiro. Será interesante ver que sorpresa nos trae este fin de semana.

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario