Shane del Rosario: “No es algo muy grande para mi. Estoy muy feliz porque tuve la oportunidad de pelear en el mismo evento que Fedor Emelianenko y otros grandes peleadores. Para mi eso fue un gran honor. Si no logro llegar a el Torneo este año…No es gran problema. Preferiría tener otras 4 peleas este año y simplemente yo lograr mi lugar en el torneo el próximo año.”

“Ahora tengo 11 Victorias, y me gustaria llegar a las 15, solo para tener mas tiempo dentro de el ring, ya que todas mis peleas han sido terminadas dentro de el primer round, lo cual ha sido bueno. Me gusta salir a pelear y ganar rapido y tener una emocionante pelea, pero me falta mas tiempo en los rounds, mas experiencia en la jaula.”

“Ojalá y logre almenos tener estas 4 peleas que quiero para este año y empezar de ahi…Al mismo tiempo, si algun peleador de el torneo se lesiona y quiere que yo entre, definitivamente voy a estar entrenando y listo para el dia de la pelea, si tomaria esa oportunidad.”

Uno de los mas grandes prospectos de Strikeforce, el invicto Shane del Rosario habla para The Savage Dog Show y opina acerca de la teoria, la cual indica que posiblemente Fedor Emelianenko podría volver a el torneo de Strikeforce, en caso de que algún peleador se lesionara. Pero hay un problema ya que Shane del Rosario es el reemplazo numero 1 para el torneo…Pero parece no importarle, ya que respeta mucho a Fedor, y dice que el preferiría tener unas 4 victorias mas, antes de enfrentarse a el nivel de peleadores que el Torneo maneja, alguien cree que la teoría se pueda volver realidad? y que veremos a Fedor Emelianenko una ve mas en el Torneo?

 

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario