Uno de los puntos mas brillantes del campamento pasado de Fedor Emelianenko fue la reconciliación con su hermano Aleksander Emelianenko. Ambos habían tenido sus diferencias pero luego de dos derrotas consecutivas para Fedor, ambos hermanos decidieron unir fuerzas. Luego de la derrota de su hermano en Strikeforce, Aleks comento unas palabras muy duras para los coaches de Fedor. Esto es lo que comento para Lifesport.ru :

Aleksander Emelianenko: “Ellos se sentaron como dos amibas, y no sabían que decir. Se les hizo preguntas directas y ellos solo decían, ‘es difícil de decir… veremos en la pelea’ Que clase de entrenador dice eso? Solo uno que no entiende el deporte. Yo solo los llamo ‘Paro del Reloj’ y ‘Toalla’. Eso es el único uso que tienen y para lo que sirven.”

“Las MMA están constantemente mejorando, pero ‘Toalla’ y el ‘Paro del Reloj’ no han cambiado nada en el programa. Se congelaron en el tiempo y no han sido capaces de desarrollar la base en la cual Fedor siempre se ha entrenado. Fedor podría entrenar solo, el tiene que tomarselo personal, volver a pensar en los puntos de entrenamiento que tiene que aprender y desarrollar. Sufrir y trabajar!”

“Hablaremos con Fedor, ya sea que quiera cambiar algo en su preparacion. Si quiere hacerlo, yo haré un esfuerzo.”

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario