Al fin la UFC anuncio oficialmente la compra de Strikeforce hace 2 dias en la conferencia de prensa con el presidente de la UFC Dana White, el co-dueño de ZUFFA Lorenzo Fertitta y el CEO de Strikeforce Scott Coker. Mientras estos estaban en la conferencia de prensa, el campeón de los pesos pesados de Strikeforce y el ganador de el torneo mundial de K-1 de el año pasado, Alistair Overeem estaba en ‘The MMA Hour‘ hablando  acerca de la compra:

Alistair Overeem: “Estaba sorprendido la primera vez que leí la noticia, pero ahora estoy muy emocionado. Es una gran decepción para el mundo de las MMA, y el mundo de las peleas en general. Pero bueno, mis primeros pensamientos fueron de emoción. …fue una gran sorpresa para mi y para todos. Los caballeros hicieron un excelente trabajo en mantenerlo en secreto. No lo vi venir, para nada.”

“Todo depende. Soy una persona positiva, veo muchas cosas con un lente de positivismo. Podría ser lo mejor que le ha pasado al deporte, si es que eres positivo, y veo que sucederá eso. Si fuera negativo, bueno, será una catástrofe. Pero no veo que eso pueda pasar. Veo que todo estará bien, un buen desarrollo, así que veo a el deporte crecer.”

“Vamos a tener que esperar y ver como trabaja todo, los fans recibirán las peleas que mas les interesan y creo que eso es lo que necesita el deporte para crecer , porque el deporte ha crecido rápidamente, pero aun no hemos llegado a ese punto. Aun necesita crecer, creo que el presidente de la UFC ‘Dana White’ quiere esto y yo lo quiero también. Queremos que las peleas sean mundialmente conocidas. Queremos que todos hablen en el futuro de estas peleas, días como los de Muhammad Ali y Mike Tyson, y aun no hemos llegado ahí. Para llegar ahí aun falta mucho trabajo por hacer, y Dana esta trabajando en eso.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario