Inside MMA ha reportado que el campeón completo de Strikeforce Alistair Overeem ha recibido su despido el dia de hoy de la compañía. Overeem es uno de los participantes originales del Grand Prix de Strikeforce pero salió de este debido a que no acepto entrar a las semifinales para el mes de Septiembre. El campeón comenta que Strikeforce le había dicho desde un principio que se preparara para una pelea en Octubre o Noviembre. Luego de comenzar a preparar su campamento de entrenamiento para Agosto mas una lesión en su dedo, Overeem no pudo aceptar el cambio de fecha y termino así fuera del torneo.

La pregunta aquí es que sucederá con Overeem? Acaso se ira directamente a firmar con la UFC ya que es libre, o posiblemente quedo muy dañada su relación con Zuffa que ya no sea esto posible. Esto es también un golpe muy bajo a la compañía Strikeforce ya que esta pierde cada vez mas credibilidad, Strikeforce ha perdido ya a 2 campeones.

HDNet revelo otros detalles sobre la situación de Overeem:

De acuerdo a una fuente, Overeem estaba tratando con lesiones mas serias de las que se reportaron originalmente, incluyendo un dedo del pie roto, una costilla y problemas con su codo.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario