De acuerdo a un reporte por Tatame.com el campeón completo de Strikeforce, Alistair Overeem, esta fuera del Grand Prix. Como sucedió esto? Bueno, la noticia comenzó el día de hoy en una entrevista que Alistair Overeem tuvo con Ariel Helwani en el programa The MMA Hour donde el campeón comenzó a hablar de las semi-finales del torneo de Strikeforce, las cuales se suponían iban a ser para el 10 de Septiembre, esto es lo que dijo Overeem:

Alistair Overeem: “No se va a llevar acabo, Strikeforce me ha pedido que acepte la pelea del 10 de Septiembre, no acepte esa propuesta y recibí algunos e-mails, yo solo conteste que la pelea no ha sido confirmada, no la he confirmado ni la voy a confirmar. Que sucederá después? No lo se. He recibido muchas amenazas de que me van a despedir si yo no participo en este evento. Si ellos comienzan a hablar de mi así, sean mis invitados, pero no voy a seguir con sus planes.”

“Para que ellos declaren literalmente que las semifinales serán el 10 de Septiembre sin que yo haya aceptado y ademas de eso que me amenacen de despedirme si no acepto… no muestran mucho respeto.”

Aparentemente estas no fueron amenazas ya que como comentamos al principio, Tatame reporta que en efecto Overeem ha sido retirado del torneo de Strikeforce y como su reemplazo entrara Daniel Cornier y este se enfrentara a Antonio Silva. Los mantendremos informados con mas actualizaciones.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario