El campeón de Strikeforce Alistair Overeem intenta bailar el ‘Dougie’ en el programa de Ariel Helwani The MMA Hour. Para todos los que no sepan que es el ‘Dougie’ les daremos una breve explicación:

El baile ‘Dougie’ viene de la canción ‘Teach me how to dougie’ del grupo Cali Swag District. Basicamente el baile es conocido popularmente como Jerkin’ el cual es un baile callejero inventado en Los Angeles. Desde el 2009 este baile se hizo popular en la costa del oeste (California) pero ha estado ganado popularidad en la costa del este (Nueva York).

La gente que suele bailar el Jerk usualmente utilizan pantalones muy pegados (con colores inusuales) los cuales son como lo contrario a los pantalones holgados que utilizan los raperos. Muchas veces los que bailan este tipo de danza utilizan playeras con imágenes, tenis retro normalmente de distintos colores.

Bueno fans, esta explicación es para mantenerlo a la vanguardia por si alguno de ustedes quiere ponerse a bailar esto que esta de moda, Si desean aprender a bailar el ‘Dougie’ en la noticia completa les tenemos a Jon Jones y a Urijah Faber bailando el Dougie así como vídeos para que aprendan a bailarlo, ya lo hizo el campeón de Strikeforce Alistair Overeem y le campeon semi pesado de la UFC que esperan ustedes?

Jon Jones y Urijah Faber pretenden enseñarte a bailar el Dougie:

Chris Brown también? Teach me how to Dougie teach me teach me how to Dougie!

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario