El semifinalista del Grand Prix de Strikeforce, Antonio Silva decidió la semana pasada realizar su preparación en su natal Brasil y escogió entrenar con el equipo Nogueira. Este equipo incluye nombres tales como Rodrigo Nogueira, Junior Dos Santos, Anderson Silva, Rafael Cavalcante y otro tipos rudos de Brasil. Antonio Silva hablo para Tatame donde expreso bastante felicidad por entrenar en este equipo ademas de la seguridad y confianza que le da entrenar con el mismo:

Antonio Silva: “Amigo, si entrenas un round con Rodrigo, otro con Cigano y otro con Anderson Silva, Fejiao, creeme que puede pelear contra cualquiera. Te hace estar mas cómodo y mas confiado. Yo llegue aquí hace dos semanas y pensé que Rodrigo estaba un nivel abajo de en lo que realmente esta debido a su cirugía, pero Rodrigo esta muy bien, se esta moviendo excelente en el suelo, es el Rodrigo del Jiu Jitsu que todos conocemos.”

Bigfoot habla de su cambio de oponente en las semifinales del Grand Prix, su oponente de ahora es Daniel Cormier: “Amigo, todo ha cambiado porque se esperaba que yo me enfrentara a un golpeador y hora me enfrento a un wrestler, así que mi estrategia cambia completamente. Antes iba a pelear contra un golpeador muy alto y ahora me enfrentare a un wrestler muy bajo. Mi enfoque será el mismo porque en verdad muero por ganar esto. Luego de vencer a Fedor lo único que quiero es ganar este torneo.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario