El semifinalista del Grand Prix de Strikeforce tuvo una entrevista con Sherdog el dia de hoy la cual llevo a Antonio Silva a decir sorpresivas declaraciones. Bigfoot es normalmente un hombre muy humilde el cual rara vez es negativo en las entrevistas, pero definitivamente tuvo muchas cosas que decir en esta entrevista sobre Josh Barnett y el antiguo campeón de la UFC Brock Lesnar. El ultimo hombre en vencer a Fedor Emelianenko comento lo siguiente sobre el controversial Barnett:

Antonio Silva: “He peleado desde el 2004 y nunca he tenido ningún problema con otro atleta, inclusive los mas amargados. La amistad para mi, lo es todo, pero Josh es un tipo raro, una persona que no te saluda cuando entra en un elevador, ni siquiera te dice buenos días. Es como trata a los peleadores Brasileños especialmente. Barnett trata de la misma manera a Werdum.”

“Pero cuando Barnett ve a Fedor, al presidente de la UFC Dana White o a Lorenzo Fertitta, el corre hacia ellos y se queda a sus lados todo el tiempo. Me enferma, es el clásico lame cul*s, un hombre muy grosero. En verdad quiero enfrentarme a Barnett y ya he comentado anteriormente que lo considero una persona sucia, aunque el sea un gran peleador, yo lo venceré y cerrare sus dos ojos.”

Josh Barnett nunca ha negado entrar a una batalla verbal, así que podremos esperar una respuesta a las anteriores declaraciones. Luego de comentar esto Bigfoot aun tenia cosas que decir sobre Brock Lesnar, y su opinión de porque Brock salió de su pelea en UFC 131:

“Yo no quiero juzgar a nadie y en verdad espero que no sea un problema grave de salud para Lesnar, pero tengo mis dudas. A ese tipo no le gusta recibir un golpe. En su ultima pelea, fue puesto en posición fetal por Shane Carwin y Cain Velasquez, lo cual es humillante para un peleador. Creo que el salió de su pelea contra Junior Dos Santos a propósito, porque Junior es un golpeador muy pesado y un muy difícil oponente para alguien al cual no le gusta recibir un golpe.”

La próxima pelea de Antonio Silva será contra el ganador de la pelea entre Alistair Overeem y Fabricio Werdum el 18 de Junio.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario