Con tan solo 1 mes para el evento y sin tener un evento principal ni un co-evento estelar, Strikeforce ha decidido cancelar el evento del 3 de Noviembre para volver con fuerza en Enero del 2013.

Ciertamente no es una noticia que los tomará por sorpresa, pero al menos ahora saben que es oficial.

Strikeforce anunció el día de hoy la cancelación de su evento del 3 de Noviembre, el cual estaba programado para la ciudad de Oklahoma. ¿Razón de la cancelación? La serie de lesiones que afectaron a los peleadores principales Frank Mir y el campeón de la compañía Luke Rockhold.

Esto es lo que comentaron los ejecutivos de Showtime/Strikeforce:

“Debido a una serie de lesiones, nos vimos forzados a cancelar el proximo evento del 3 de Noviembre, pero ya estamos trabajando para hacer un impresionante evento en Enero. Aunque estamos decepcionados por la cancelación, estamos buscando hacer evento aun mas grandes el proximo año.”

Este no es el primer evento que se cancela en este año. Apenas el mes pasado el campeón ligero Gilbert Melendez tomo la decisión de salir de su pelea contra Pat Healy luego de haberse lesionado el hombro. La perdida de la pelea principal forzo a Showtime a cancelar el evento.

Y ahora esto.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario