Antonio “Big Foot” Silva ha sufrido mucho durante toda su vida, después de haber tenido problemas con su visa en otros países, peleas canceladas, falta de oportunidades. Al fin, Este sábado pasado Antonio Silva ha llegado a la cima después de haber brutalizado a Fedor Emelianenko en su pelea en el evento principal de Stikeforce: Fedor vs Silva.

Antonio Silva fue entrevistado por Tatame y comento lo siguiente:

Antonio Silva: “Basicamente mi estrategia fue así como sucedió, pero no planeaba intercambiar tanto golpes con el en ese primer round, la idea era hacer eso por 2 minutos y luego derribarlo pero me sentí muy cómodo ahí. Fedor me golpeo algunas veces y me di cuenta que sus golpes no eran tan fuertes, los absorbí muy bien. Cuando el segundo round comenzó Andre Benkei me miro y me pregunto: ‘quieres ganar? No es tu sueño estar aquí?, Ve ahí y destruyelo’. Entonces entre a ese segundo round mas enfocado a derribarlo y utilizar mi grond n’ pound el cual entrene demasiado para esta pelea.”

“Muchos dijeron que Fedor pudo haber vuelto al tercer round, pero te diré algo… Debido a el corazón de Fedor y su actitud como profesional, si hubiera vuelto, pero no estaba en las condiciones de pelear, porque si hubiera vuelto, hubiera perdido su ojo porque yo continuaba pegandole en ese mismo punto durante el transcurso de la pelea. Los doctores están ahí por algo, para hablar con el peleador y no dejarlo sufrir mas daño. Las cosas se le complicaron pero yo estaba listo para pelear ese tercer round. Cuando la pelea acabo me eche a llorar porque me puse a pensar de donde vengo y donde estoy ahora, tuve que retenerme para que las lagrimas no se me salieran. Aunque andaba muy sentimental, yo estaba listo para ese tercer round.”


0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario