Cesar Gracie es el entrenador a cargo de los campeones (y ex-campeones) de Strikeforce: Nick Diaz, Jake Shields y Gilbert Melendez. Este entrenador ha estado intentando safar a Melendez de una tercer pelea contra Josh Thomson. De acuerdo a Gracie, Gilbert merece a un mejor peleador dentro de la división por lo que nombro al antiguo campeón Bj Penn y a Anthony Pettis.

Gracie lo explica a continuación:

Cesar Gracie: “La situación con Melendez es complicada ahora. Nosotros aun no tenemos un oponente ni fecha ni lugar. Ellos dijeron que podría pelear en San Jose pero eso puede cambiar. Ellos mencionaron a Josh Thomson pero no queremos que eso suceda. Todo depende de la relación entre el presidente de la UFC Dana White y Showtime.”

“Ese es el problema, yo hable con Joe Silva y me dijo que tal vez algunos peleadores de la UFC podrían llegar a Strikeforce. Nos gustaría ver a Melendez pelear contra Pettis o Bj Penn, pero aun no estamos seguros de lo que vaya a suceder.”

Si Melendez no va a la UFC, tal vez la UFC deba ir a Melendez. Es bueno tener a Cesar de tu lado, considerando que este entrenador es excelente político y tiene una gran habilidad para hablar su camino a situaciones favorables ademas de que siendo honestos no mucha gente muere por ver una tercer pelea entre Melendez y Thomson. ¿Que opinan ustedes de esta situación? ¿Que prefieren?

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario