El campeón ligero de Strikeforce Gilbert Melendez fue forzado a salir de su pelea contra Pat Healy debido a una lesión en su hombro, lo que forzo la cancelación del evento. Luego de este evento, el siguiente también fue cancelado por lo que el gerente general Scott Coker revelo que Strikeforce llevaría acabo un gran evento en Enero.

¿Melendez formará parte de este evento? Cesar Gracie no parece estar nada seguro, como lo revelo en una reciente entrevista con Tatame:

Cesar Gracie: “Estuve con Gilbert esta semana. El recibió los resultados de su MRI y esperamos que no necesite de cirugía. El probablemente hará mucha terapia fisica, lo cual ha estado haciendo. No se cuando volverá, pero peleará lo mas pronto posible y le gustaría hacerlo contra Pat Healy, porque esa es la pelea que tenía en mente antes de lesionarse.”

Claro que también existe la posibilidad de que Strikeforce ya no exista para cuando Melendez este completamente recuperado. A Gracie no le sorprendería un repentino cambio a la UFC:

“Parece ser que volverá a Strikeforce, pero con la reciente historia que la compañía podría terminar, en verdad no sabemos que va a suceder. Mucho depende de Showtime. Espero que Strikeforce continue, pero de no ser así, puedo ver a Gilbert pelear en la UFC antes de lo esperado. Melendez aun tiene 4 peleas en su contrato con Strikeforce pero tienen que recordar que la UFC es dueña de Strikeforce, así que no importa tanto. Si quieren que vaya en la UFC, ellos pueden hacerlo cuando sea.”

Foto: Fotografía por Kyle Terada/USPresswire

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario