El dia de hoy reportamos que Jeff Lacy había firmado un contrato para pelear contra el campeón de Strikeforce Nick Diaz en un ring de boxeo este otoño, pero la participación de Nick Diaz no esta aun confirmada y al parece dependerá totalmente de la UFC y de si esta le da una gran propuesta a Diaz dentro de la compañía.

Mientras que el promotor de boxeo Don Chargin le comento a MMA Fighting que Nick Diaz y Jeff Lacy habían firmado un acuerdo para enfrentarse en una pelea de boxeo mas tarde este mismo año. El manager de Diaz Cesar Gracie mando un mensaje de texto comentando lo siguiente sobre la posible pelea y los planes de Nick Diaz:

Cesar Gracie: “Ellos han firmado contrato que indica que están de acuerdo con la pelea. Ellos podrán decir lo que quieran, pero podremos tener muchos problemas si nosotros no firmamos el contrato. Lo que Nick Diaz firmo fue un contrato, pero la pelea aun no es oficial porque falta firmar un acuerdo de la pelea. Solo estamos esperando a ver si Zuffa (la UFC) esta hablando enserio sobre la pelea entre Nick Diaz y George St-Pierre.”


1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario