Daniel Cormier paso de no ser incluido en el Grand Prix de Strikeforce a ser el ultimo hombre parado en la división de los pesos completos de la compañía. Su dominantes victorias sobre Antonio Silva y Josh Barnett lo han puesto en la posición número cuatro de nuestros rankings.

Ahora Cormier se enfrentará a Frank Mir en una pelea unica de “UFC vs Strikeforce” antes de pasar a la UFC permanentemente. Cormier sabe que con una victoria sobre Mir podrá ponerlo en una posición muy buena dentro de la división de los pesos completos o la de los semi completos (en caso de que Cain Velasquez sea el campeón).

Daniel Cormier: “Si llego a la UFC como el contendiente número uno y Cain es el campeón completo, entonces tendré que pensar varias cosas. Pero si alguien mas tiene el cinturón, entonces si, me mantendré con los pesos completos.”

“Quiero lanzar mi nombre al sombrero, si logro pasar por sobre Mir. Chicos de la UFC, no se olviden de mi aquí. He sufrido mucho y si paso sobre esta pelea, eso marcaria 3 victorias consecutivas sobre peleadores dentro del top 10. Debería estar en linea para una pelea por el titulo. Debería ganarme una pelea por el titulo para cualquiera de las dos divisiones.”

Si Cormier puede lograr exitosamente las 205 libras, creo que una pelea contra Jon Jones sería mucho mas interesante que una pelea contra Junior Dos Santos. Mientras Jones posee mas ventaja de pie, Cormier tiene mucho poder y velocidad en sus golpes. Cormier tiene una lucha años luz mejor que la de Jones.

De cualquier forma si Cormier vence a Mir, le esperan grandes peleas en la UFC.

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario